Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Bologna eliminó a Crotone y ganó el derecho a desafiar a Juventus en la Copa Italia

El equipo azulgrana superó con comodidad al elenco de la Serie B.

Además, Chievo venció 3-0 a Modena y aparece en el horizonte de Udinese.

Llévatelo:

Bologna, con un equipo alternativo, venció 4-2 a Crotone, escuadra de la Serie B italiana y clasificó a los octavos de final de la Copa Italia, donde enfrentará a Juventus del chileno Arturo Vidal.

Alessandro Diamanti en el 11', Daniele Vantaggiato en el 49', Henry Gimenez en el 50' y Daniele Paponi en el 66' dejaron al local con un cómodo marcador parcial de 4-0.

Nicola Sansone en el 71' y Milan. Djuric en el 79' anotaron los descuentos para Crotone.

De esta forma, el equipo boloñés se ganó el derecho a impugnar al poderoso equipo de Turín, que esta temporada luchará por los títulos tanto de la Liga, como de la Copa Italia.

Por su parte, Chievo Verona también clasificó a los octavos de final, tras vencer por 3-0 a Módena, con tantos de Fernando Uribe (34' y 45') y Alberto Paloschi en el 49'.

Ahora el ex equipo de Mauricio Pinilla chocará con Udinese, del chileno Mauricio Isla, por el paso a los cuartos de final del certamen.

Imagen
Alessandro Diamanti marcó un tanto para Bologna, que ya está en octavos de final. (Foto: Archivo)