Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

David Pizarro comandó con un golazo a AS Roma a la final de Copa Italia

Con un potente disparo de media distancia a los 46 minutos, el chileno aseguró los pasajes del cuadro romano a la gran definición copera tras derrotar por 3-1 a AC Milan.

Llévatelo:

Una jornada gloriosa vivió el chileno David Pizarro este miércoles, ya que con un sendo gol condujo a AS Roma a la gran final de la Copa Italia, tras el triunfo 3-1 ante AC Milan en el Estadio Olímpico de la capital peninsular.

 

El volante porteño nuevamente comandó el mediocampo romano y con gran astucia convirtió un tanto de gran factura a los 46 minutos, con un disparo que dejó sin opciones al portero brasileño Dida.

 

AS Roma selló su pasaje a la final y defendió el empate 2-2 logrado en Milán con una abultada victoria.

 

El brasileño Mancini abrió los fuegos para los romanos al minuto de juego, pero luego igualó Alberto Gilardino a los 18'.

 

Sin embargo, Simone Perrota a los 23' colocó la ventaja para los locales y David Pizarro selló la goleada a los 46'.

 

Con esta victoria, los capitalinos se instalan en la gran definición de la Copa Italia, donde esperan por Inter de Milán o Sampdoria que se enfrentan este jueves. (Cooperativa.cl)