Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

David Pizarro está en duda para la segunda final de la Copa Italia

El volante chileno mantiene problemas físicos y el técnico de AS Roma, Luciano Spalletti, sostuvo que su inclusión en el partido ante Inter de Milán sólo se definirá este jueves.

Llévatelo:

En duda está la presencia del mediocampista chileno David Marcelo Pizarro en la revancha de la final de la Copa Italia 2006-2007 ante Inter de Milán debido a problemas físicos.

 

Luciano Spalletti, entrenador del cuadro capitalino indicó que sólo este jueves, horas antes del encuentro, se resolverá la presencia del volante nacional en el Estadio "Giuseppe Meaza".

 

"El chileno debió interrumpir el entrenamiento porque tiene problemas en una pierna. Decidiremos mañana", señaló Spalletti.

 

A pesar de la abultada victoria en el partido de ida por 6-2 , el capitán de AS Roma, Francesco Totti, no considera que la ventaja sea suficiente.

 

"Inter es un gran conjunto e intentará ganar el partido hasta el final", dijo Totti, que no estaba en el equipo capitalino cuando el club ganó su última Copa, en 1991. "Voy tras este trofeo desde hace tres o cuatro años", añadió.

 

"Debido a la mala suerte o a nuestras responsabilidades, no fui capaz de levantarlo. Ahora no tenemos excusas", dijo Totti.

 

Spalletti, por su parte, sostuvo que "el comienzo del partido será fundamental. Ellos no tienen nada que perder. Antes de la ida hablamos de probabilidades y dijimos que estábamos al 50 por ciento", señaló.

 

"Ahora digo que tenemos el 51", remató.

 

En la acerca del frente el goleador fe Inter de Milán, el argentino Hernán Crespo sostuvo: "A nuestros hinchas les digo: llenen el Meazza el jueves porque les entregaremos un gran regalo".

 

El técnico lombardo Roberto Mancini indicó que "después de ganar la liga (el 22 de abril a falta de cinco partidos), nuestros entrenamientos fueron más relajados, nuestra concentración menguó y vimos las consecuencias en Roma".

 

"Nunca se sabe, el fútbol es extraño. Seguro que no será fácil, pero queremos jugar un buen partido, luego veremos cuál es el resultado final", añadió Mancini.

 

Inter recibirá a Roma este jueves desde las 11:30 horas de Chile (15:30 GMT). (Cooperativa.cl)