Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

David Pizarro fue citado y asoma como titular en definición de la Copa Italia

El volante chileno seguramente se mantendrá en el once inicial de Roberto Mancini para el decisivo duelo de este jueves ante AS Roma, donde el argentino Juan Sebastián Verón iría a la banca.

Llévatelo:

El volante chileno David Pizarro fue uno de los 20 jugadores citados por el técnico de Inter de Milán, Roberto Mancini, y asoma como uno de los titulares para el duelo de vuelta por la final de la Copa Italia, que el cuadro lombardo disputará este jueves en el Estadio "Giuseppe Meazza".

 

La presencia de Pizarro, que ha gozado de la confianza del estratega en los últimos partidos y que derrochó esfuerzo en el duelo ida (1-1), al parecer no se verá afectada ni siquiera por el retorno a la convocatoria del argentino Juan Sebastián Verón.

 

El trasandino volvió a las prácticas esta semana, luego de superar problemas físicos, pero sólo irá a la banca, según consigna la prensa italiana.

 

El que sí afirman los diarios que integrará el once inicial será el brasileño Adriano, seguramente con el argentino Julio Cruz.

 

AS Roma también publicó su lista de 21 citados entre los que destacó la inclusión del volante Francesco Totti, quien hace un par de semanas regresó a los entrenamientos, luego de una grave lesión y que sufrió en los últimos días un estado gripal.

 

Los 20 citados de Inter

 

Porteros

Francesco Toldo

Julio César

 

Defensas

Nicolas Burdisso

Javier Zanetti

Sinisa Mihajlovic

Giuseppe Favalli

Marco Materazzi

Walter Samuel

Pierre Wome

Marco Andreolli

 

Volantes

Dejan Stankovic

Luis Figo

David Pizarro

Juan Sebastián Verón

Cristián Gonzalez

Esteban Cambiasso

Santiago Solari

 

Delanteros

Julio Cruz

Adriano

Obafemi Martins

 

Los 21 citados de Roma

 

Porteros

Doni

Gianluca Curci

Dimitrios Eleftheropoulos

 

Defensas

Cesare Bovo

Cristian Chivu

Leandro Cufre

Samuel Kuffour

Daniele Magliocchetti

Christian Panucci

 

Volantes

Daniele De Rossi

Olivier Dacourt

Leandro Greco

Houssine Kharja

Aleandro Rosi

Damiano Tommasi

Francesco Totti

Mancini

 

Delanteros

Edgar Alvarez

Alessio Cerci

Shabani Nonda

Stefano Okaka. (Cooperativa.cl)