Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

David Pizarro nuevamente apareció con un gol vital para AS Roma en Copa Italia

El volante chileno del cuadro romanista anotó el tanto con que su equipo igualó 2-2 en su visita a AC Milan, en el partido de ida por las semifinales del segundo torneo más importante del calcio.

Llévatelo:

Tal como en la ronda anterior, cuando marcó el gol que le permitió a AS Roma avanzar a semifinales de la Copa Italia, el chileno David Pizarro apareció este jueves en este mismo torneo y con otro tanto decretó el empate 2-2 ante AC Milan en el "Giuseppe Meazza", en el duelo de ida por la ronda de los cuatro mejores.

 

Pizarro, titular indiscutido, dejó al conjunto de Luciano Spalletti con la mejor opción de acceder a la final del certamen, cuando se dispute la revancha el miércoles 31 de enero en el Estadio Olímpico de la capital italiana.

 

Pizarro, titular indiscutido, dejó al conjunto de Luciano Spalletti con la mejor opción de acceder a la final del certamen, cuando se dispute la revancha el miércoles 31 de enero en el Estadio Olímpico de la capital italiana.

 

El volante porteño coronó una notable reacción romanista, porque los rojinegros empezaron muy fuerte y a los 23' ya tenían una ventaja de 2-0.

 

El brasileño Ricardo Oliveira abrió la cuenta a los 4' y 19 minutos después Filippo Inzaghi extendió la cuenta.

 

Entonces despertó AS Roma y Simone Perrota generó la ilusión con el descuento (29'). El conjunto visitante continuó presionando y el mediocampista porteño se vistió de héroe otra vez con un remate a los 39' que encontró una feble respuesta del portero Dida.

 

Con la conquista del chileno se acabó la acción en las redes, porque en la segunda etapa el marcador no se movió.

 

Para Pizarro fue su segundo gol consecutivo en la Copa Italia, pues fue al autor del 2-2 ante Parma en la revancha por cuartos de final que le dio el avance a los pupilos de Spalletti.

 

El ganador de esta llave se medirá con el vencedor de la serie entre Inter de Milán y Sampdoria, que favorece a los lombardos 3-0 tras el primer encuentro.

 

Resultados de semifinales (ida) Arriba

 

Sampdoria 0 - 3 Inter de Milán

AC Milan 2 - 2 AS Roma

 

Partidos de vuelta

 

AS Roma - AC Milan (31 de enero)

Inter de Milán - Sampdoria (1 de febrero). (Cooperativa.cl)

Más de Copa Italia

Sin artículos relacionados.