Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Unión La Calera

David Pizarro: "Otro año en la banca no lo aguanto"

En una entrevista con el diario italiano La Gazzetta dello Sport, el volante chileno sostuvo que si sigue como suplente desea partir de Inter de Milán y reiteró que no jugará más por la selección.

Llévatelo:

El volante chileno David Marcelo Pizarro expresó su deseo de partir de Inter de Milán si se mantiene su condición de suplente. En una entrevista concedida al diario italiano La Gazzetta dello Sport, el volante surgido en Santiago Wanderers también repitió que su historia en la selección nacional se terminó.

 

El volante no está contento en Inter, el equipo al que arribó a mediados de 2005, ya que el técnico Roberto Mancini no le da confianza, y anunció que está dispuesto a dejar el club si tiene que estar otro año en la banca.

 

"Hablaré lo antes posible con Mancini y veré si puedo contar con su confianza. Si no, pediré con decisión dejar el equipo. Otro año en la banca no lo aguanto", dijo.

 

Pizarro, quien se suponía sería el sustituto Juan Sebastián Verón, tampoco fue titular cuando el volante argentino estuvo lesionado o suspendido.

 

"Cuando Verón no podía jugar, como con Cagliari o Arsenal, comprobé que también en esta ocasión se tomaban otras decisiones", añadió el chileno.

 

"Por lo que ahora vi, creo que lo más fácil será que me vaya", explicó Pizarro, quien comentó que él no vino a Inter por el dinero y que lo que quiere es jugar.

 

"Aunque soy autocrítico, pues sé que a veces no aproveché las ocasiones que se me presentaron como hubiera querido Mancini", reconoció el jugador, de 26 años.

 

Pizarro no cierra las puertas a ningún equipo y tanto Palermo como AS Roma aparecen como posibles conjuntos donde puede recalar el chileno, sobre todo el equipo romano, donde encontraría a su ex entrenador en Udinese, Luciano Spalletti.

 

El mediocampista añadió que al menos espera, en el caso que tenga que dejar Inter, hacerlo con un trofeo entre las manos.

 

"Al menos en Copa Italia jugué siempre y creo que el mínimo es jugar la final y marcharme levantando el trofeo", dijo Pizarro, quien estaría en la banca este miércoles en el duelo de ida ante AS Roma.

 

Sobre la posibilidad de volver a vestir la camiseta de la selección chilena, Pizarro fue categórico otra vez en la negativa.

 

"Con la selección ya tuve mis oportunidades, dos clasificatorias mundialistas que fueron malas. Ahora todo es para los demás. En Chile existen jugadores importantes que pueden dar a la selección cosas importantes", sentenció. (Agencias)