Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

David Pizarro y Luis Jiménez le dan "sabor" chileno a la disputa de la Copa Italia

Los mediocampistas nacionales serán protagonistas en la final del tradicional certamen peninsular en un duelo que usted podrá seguir a través del Marcador Virtual de Cooperativa.cl. a partir de las 15:00 horas.

Llévatelo:

En trincheras opuestas, los chilenos David Pizarro y Luis Jiménez buscarán este sábado a partir de las 15:00 horas (19:00 GMT) un nuevo título para sus carreras cuando se enfrenten en la final de la Copa Italia los elencos de AS Roma e Inter de Milán.

 

Pizarro, comandando el mediocampo del elenco capitalino llega con la espina clavada después de haber sido incapaz de impedir el título de la escuadra lombarda en la Serie A, además de llegar como monarca vigente del segundo torneo en importancia del país campeón del mundo.

 

El porteño fue citado por el técnico Luciano Spaletti y aparece como eventual titular en el duelo a disputarse en el Estadio Olímpico de Roma, situación que no asegura nada para el equipo local puesto que no podrá contar con su máxima estrella, Francesco Totti.

 

En el equipo de Jiménez, las cosas no van mejor y ya tienen descartados al defensor Marco Materazzi y al delantero argentino Julio Cruz, ambos suspendidos. Tampoco jugará el goleador sueco Zlatan Ibrahimovic, quien arrastra una lesión en la rodilla.

 

Mientras AS Roma busca su noveno título para dar caza a Juventus como el más ganador del tradicional torneo, el equipo del norte de Italia va por su sexto trofeo. (Cooperativa.cl)

Más de Copa Italia

Sin artículos relacionados.