Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Eduardo Vargas tuvo un estreno "sin brillo" en Napoli para la prensa italiana

Así lo calificó Tuttosport, que al igual que otros medios resaltó su error en el gol de Cesena.

Además, se destacó el poco entendimiento del chileno con sus nuevos compañeros.

Llévatelo:

La prensa italiana estImagenuvo muy pendiente del debut del delantero nacional Eduardo Vargas en Napoli y el análisis no fue de los mejores de acuerdo a lo realizado en la cancha por el ex ariete de Universidad de Chile en la victoria 2-1 sobre Cesena por la Copa Italia.

Tuttosport dijo que fue un estreno "sin brillo" del ariete y resaltó el error que costó el gol del conjunto rival en la apertura de la cuenta. "Vargas, en un intento de quitarle el balón a Popescu, se lo dejó las en bandeja de plata" para que anotara el tanto, señaló.

Gazzetta dello Sport tituló "Vargas? No, Pandev", con relación al ingreso del macedonio en lugar del chileno, que resultó clave, agregando a que fue "una película ya vista. La compra tan esperada no rinde en su primera aparición".

Este matutino destacó el poco entendimiento del nacional con sus nuevos compañeros, aunque pronosticó que le irá bien en Napoli.

La Reppublica señaló que "no fue una noche de suerte en su debut ante el público en Nápoles", resaltando la falla en el gol de Cesena, concepto similar que manejó Corriere dello Sport.