Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Eduardo Vargas tuvo un opaco debut en triunfo de Napoli ante Cesena

El delantero nacional jugó los primeros 45 minutos y tuvo responsabilidad en el gol de su rival.

El conjunto napolitano revirtió un mal inicio y logró su paso a los cuartos de final de la Copa Italia.

Llévatelo:

Un opaco debut tuvo el delantero nacional Eduardo Vargas en su nueva escuadra, Napoli, cuadro que este jueves venció por 2-1 a Cesena y consiguió su cupo a los cuartos de final de la Copa Italia.

Imagen

Vargas jugó sólo el primer tiempo y si bien se complementó bien con el uruguayo Edinson Cavani, después perdió chispa y tuvo injerencia en la anotación forastera, ya que cometió un error a los 20 minutos donde no pudo despejar el balón y se lo dejó servido a Stefan Popescu, quien puso en ventaja a Cesena.

Durante su estadía en el campo de juego el goleador de la Copa Sudamericana tuvo un remate al arco y fue reemplazado en el entretiempo por Goran Pandev quien posteriormente fue la figura de su equipo.

De los pies del jugador de Macedonia nació la jugada del primer gol local, ya que tras su disparo el uruguayo Cavani emparejó las acciones a los 64'.

Luego, el delantero que reemplazó a Vargas marcó el gol de la victoria con una polémica anotación, puesto que el portero Nicola Ravaglia logró despejar el cabezazo sobre la línea, pero el juez cobró la conquista ante el reclamo de los jugadores visitantes.

Con la victoria, Napoli avanzó a los cuartos de final del torneo, instancia donde jugará ante el ganador de Inter de Milán y Genoa.