Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

En vivo: AS Roma goleó a Inter de Milán en primer duelo por la final de la Copa Italia

El conjunto capitalino derrotó 6-2 a los lombardos en el Estadio Olímpico, en un duelo que contó con una buena actuación de David Pizaro hasta los 86 minutos, cuando fue reemplazado. Cooperativa.cl le informó on line.

Llévatelo:

AS Roma 6 - 2 Inter de Milán (finalizado - partido de ida)

 

13:59 Terminó el partido con una maciza presentación de AS Roma, que logró una gran cuenta de ahorro para la revancha a disputarse el jueves 17 de mayo en el "Giusseppe Meazza". Cooperativa.cl%b% le informó on line, muchas gracias.

 

13:54 Goooooool de AS Roma. A los 86 minutos llega el 6-2 y el segundo personal de Panucci. Gran triunfo de los romanistas.

 

13:50 David Pizarro es reemplazado por Max Tonetto a los 86 minutos. El chileno cumplió una buen actuación y fue gestor del quinto gol de los capitalinos.

 

13:41 Alvaro Recoba, que ingresó en la segunda etapa, trata de mejorar la suerte de Inter, pero es superior el juego de Roma con un brillante Totti.

 

13:28 Transcurren 63 minutos y las ocasiones se reparten en ambas áreas, aunque sigue más cerca de aumentar el local.

 

13:18 Goooooool de Inter. Y ahora se remecen las redes del otro arco, porque se equivoca Cassetti y permite que Maicon ceda a Crespo y éste pone el 5-2, a los 56'.

 

13:16 Gooooooool de AS Roma. Pizarro se viste de mago y habilita en forma perfecta a Panucci, quien con un cabezazo anota el 5-1, a los 54'.

 

13:12 Empieza la segunda etapa en el Olímpico de Roma y el local realiza un cambio: Marco Cassetti reemplaza a Mexes.

 

12:53 Termina la etapa inicial con un categórico 4-1 en favor de AS Roma sobre Inter. Volvemos en breve.

 

12:52 En los instantes finales del primer tiempo se animan los negriazules, pero la defensa romana responde con solidez.

 

12:43 Corren 36 minutos y el elenco local está más cerca de estirar las cifras, que Inter de descontar.

 

12:37 Gooooooool de AS Roma. A los 30' Mancini recibe de Christian Panucci y pone el 4-1 para la goleada del conjunto capitalino.

 

12:33 Totti ejecuta un tiro libre para AS Roma, pero se va desviado su disparo.

 

12:31 El cuadro lombardo se anima con el tanto de Crespo y presiona por otra anotación.

 

12:26 Goooooool de Inter ¡Qué partido en el Olímpico! Lamentablemente Pizarro pierde la pelota y se genera un contragolpe que liquida el argentino Hernán Crespo para poner el 3-1 a los 20 minutos.

 

12:22 Gooooool de AS Roma. Ya es paliza. Al minuto 16 es Simone Perrota quien anota el 3-0.

 

12:21 Aparece David Pizarro con un derechazo, pero atrapa en forma sólida Toldo.

 

12:19 Mancini se pierde el tercero de AS Roma, luego de una jugada colectiva con Taddei y Totti.

 

12:17 Luego del inicio demoledor de los locales, Inter intenta reaccionar con un tiro libre de Luis Figo que controla el portero Doni.

 

12:09 Goooooool de AS Roma. Daniele De Rossi conecta en la boca del arco tras un remate de Philippe Mexes y el conjunto capitalino aumenta a 2-0 a los cinco minutos.

 

12:08 Totti otra vez inquieta al arquero Francesco Toldo que envía al tiro de esquina.

 

12:06 Goooooool de AS Roma. Francesco Totti aparece apenas iniciado el encuentro para poner 1-0 al elenco de David Pizarro.

 

12:05 Comienza el partido en el Olímpico de Roma.

 

El chileno David Pizarro encabeza a AS Roma ante Inter de Milán en el partido de ida por la final de la Copa Italia, que se disputa en el Estadio Olímpico de la capital del país penisular.

 

El volante nacional entró a última hora en la convocatoria realizada por Luciano Spaletti y se pensaba que podría partir en la banca, pero finalmente el entrenador decidió ponerlo desde el pitazo inicial ante su ex equipo.

 

Siga las alternativas de este encuentro en el informe on line de Cooperativa.cl.