Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Entrenador de Fiorentina: El gol de Inter debió ser revisado por el VAR

Cesare Prandelli " criticó la actuación arbitral en el último tanto de Romelu Lukaku.

Foto: EFE Entrenador de Fiorentina: El gol de Inter debió ser revisado por el VAR
Llévatelo:

Cesare Prandelli, entrenador de Fiorentina, se mostró molesto por el arbitraje en la caída de su equipo por 2-1 ante Inter de Milán por ña Copa Italia.

"Creo que el gol de la victoria debería haber sido revisado por el VAR, porque a 30 segundos del final, el árbitro necesitaba mostrar un poco más de tacto", comentó tras el partido. 

Sobre el trámite general del encuentro, expresó que "hay una gran decepción y pesar, pero también estamos orgullosos de la actuación, ya que estábamos a un minuto de empujar a Inter a los penales".

Por último, sobre la irregularidad del equipo manifestó que "es evidente que todavía tenemos que romper con la zona de peligro en la Serie A. Necesitamos más confianza a la hora de afrontar determinados momentos del partido ".

Fiorentina de Erick Pulgar, suspendido en el duelo ante Inter, está en la doceava posición de la liga italiana y en la próxima fecha se medirá ante Napoli, el domingo 17 de enero a las 08:30 horas.