Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Fiorentina avanzó a cuartos de final de Copa Italia lamentando lesión de David Pizarro

El chileno quedó al margen del duelo tras lesionarse en el calentamiento.

Matías Fernández jugó los 90 minutos en el triunfo sobre Udinese.

Foto: EFE Fiorentina avanzó a cuartos de final de Copa Italia lamentando lesión de David Pizarro
Llévatelo:

El volante chileno David Pizarro quedó a último minuto al margen del partido en que su equipo venció 1-0 a Udinese en el Estadio Friuli y timbró su acceso a cuartos de final de Copa Italia.

El otro nacional del cuadro viola, Matías Fernández, jugó los 90 minutos cumpliendo un regular cometido, aunque sin deslumbrar sustantivamente en el esquema dispuesto por Vincenzo Montella.

Pizarro figuraba entre la oncena titular e incluso realizó el calentamiento para comenzar el duelo, pero una lumbalgia le obligó a restarse del pleito, ingresando en su lugar Alberto Aquilani.

El cuadro de Florencia marcó la única cifra del encuentro con un golazo de Iglesias Borja Valero (36'), quien encajó un perfecto disparo en la escuadra superior derecha del portero Daniele Padelli, cuya estirada fue insignificante ante la ejecución del español.

Luego el cuadro de Friuli apostó por salir con todo al ataque, buscando el tanto de la igualdad, pero se encontraron con un inspiradísimo portero Norberto Neto, quien tapó cada uno de los embates del artillero Antonio Di Natale, el más incisivo de los locales.

Con la victoria, Fiorentina accedió a la ronda de los ocho mejores en el certamen italiano, donde deberá medirse frente a AS Roma, que dejó en el camino a Atalanta -de Carlos Carmona- tras vencerlo 3-0.

Resultados

Martes 18 de diciembre
Inter de Milán 2-0 Verona

Miércoles 19 de diciembre
Lazio 1-1 Siena (venció Lazio en penales)
Udinese 0-1 Fiorentina
Napoli - Bologna

Minuto a Minuto