Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Fiorentina visita a Udinese buscando seguir con vida en Copa Italia

Matías Fernández asoma como titular, mientras que David Pizarro iría al banco.

El duelo está programado para las 13:30 horas de nuestro país.

Foto: Archivo Fiorentina visita a Udinese buscando seguir con vida en Copa Italia
Llévatelo:

Fiorentina, de los chilenos Matías Fernández y David Pizarro, buscará este miércoles a partir de las 13:30 horas (16:30 GMT) avanzar a los cuartos de final de la Copa Italia, para lo que debe derrotar a Udinese.

El cuadro viola quiere mantener los buenos resultados que lo tienen peleando en la parte alta de la liga italiana, algo que quiere extender en el duelo por los octavos de final de la Copa Italia.

En el cuadro de Florencia, que busca avanzar a los octavos de final donde se mediría a AS Roma, asoma como titular Matías Fernández, en tanto David Pizarro arrancaría en el banco de suplentes.

El técnico Vincenzo Montella mandaría al terreno de juego a Emiliano Viviano, Facundo Roncaglia, Gonzalo Rodriguez, Nenad Tomovic, Mattia Cassani, Matías Fernández, Rubén Olivera, Giulio Migliaccio, Cristian Llama, Haris Seferovic y Mounir El Hamdaoui.

En tanto en Udinese confían en sacar un buen resultado para seguir avanzando en el torneo, así lo ha expresado el director técnico Francesco Guidolin quien ha destacado la importancia que la Copa Italia tiene para el club.

Por lo tanto, el cuadro de Friuli saltaría con su mejor contingente al terreno de juego: Daniele Padelli, Thomas Heurteaux, Mehdi Benatia, Andrea Coda, Marco Faraoni, Emmanuel Agyemang-Badu, Allan Marques, Diego Fabbrini, Pablo Armero, Mathias Ranegie y Antonio Di Natale.

El cotejo está programado par esté miércoles a partir de las 13:30 horas en el Estadio Friuli. El encargado de impartir justicia será Gianpaolo Calvarese y usted podrá seguirlo por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl