Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Inter de Alexis se impuso ante Fiorentina de Pulgar y avanzó a semifinales en la Coppa Italia

El delantero nacional fue titular y reemplazado en el segundo tiempo.

Los neroazzurros enfrentarán a Napoli por un cupo a la final.

Inter de Alexis se impuso ante Fiorentina de Pulgar y avanzó a semifinales en la Coppa Italia
Llévatelo:

Inter de Milán, con Alexis Sánchez jugando como enganche hasta el minuto 65, se impuso por 2-1 ante Fiorentina, que contó con Erick Pulgar, y avanzó a semifinales en la Coppa Italia.

El delantero nacional, pese a integrar un fuerte tridente ofensivo con Lautaro Martínez y Romelu Lukaku, no logró acomodarse bien en la cancha del "Giuseppe Meazza" y se notó con falta de ritmo, sin poder conectar con sus compañeros en la vanguardia, y siendo anulado por los rivales, en especial Pulgar.

Inter tomó ventaja justo antes del descanso, luego que Lautaro no diera por perdida una pelota y la cediera a Antonio Candreva, que la empujó al arco desprotegido (44').

En el complemento, tanto Inter como Alexis mejoraron su nivel y casi lograron aumentar el marcador, tras una volea del chileno que pasó cerquita del arco de Fiorentina.

Sin embargo, los viola cortaron el buen momento con el empate, obra de Martín Cáceres con un cabezazo, tras centro de Pulgar (60').

Finalmente, en el minuto 66, justo después que Alexis fuese reemplazado por el nuevo fichaje de Inter, el danés Christian Eriksen, los lombardos cerraron el partido, con un golazo de Nicolo Barella.

En la semifinal, que se jugará con partidos ida y vuelta, Inter de Milán enfrentará a Napoli. La otra llave la jugarán Juventus y AC Milan, en fechas aún por determinar.