Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Inter de Gary Medel fue eliminado por Lazio en cuartos de final de la Copa Italia

El chileno ingresó en el segundo tiempo.

El equipo de la capital enfrentará al ganador entre Cesena y Roma.

Foto: EFE Inter de Gary Medel fue eliminado por Lazio en cuartos de final de la Copa Italia
Llévatelo:

Inter de Milan, con Gary Medel en cancha desde el minuto 58, cayó por 1-2 con Lazio y quedó eliminado en los cuartos de final de la Copa Italia.

Los romanos fueron superiores en San Siro y tomaron ventaja con tanto de Felipe Anderson a los 20'.

El escenario empeoró para Inter en el complemento, ya que el defensor Miranda vio la roja directa con dura infracción en el área, dejando a su equipo con 10 y a merced de un penal para los visitantes, el cual fue ejecutado por Lucas Biglia (56').

Con la baja en defensa, el técnico Stefano Pioli dio entrada a Medel, quien afirmó la zaga y tuvo un correcto desempeño en el resto del compromiso.

En los compases finales, Marcelo Brozovic anotó un descuento esperanzador (84'), pero el tiempo se agotó y no pudieron evitar la eliminación.

Lazio ahora deberá esperar al ganador entre Roma y Cesena para la segunda semifinal, ya que la primera la disputarán Juventus y Napoli.