Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Inter de Milán quedó a un paso de la final en Copa Italia

El cuadro lombardo venció a domicilio 3-0 a Sampdoria, y prácticamente aseguró la serie con goles de los argentinos Nicolás Burdisso y Hernán Crespo.

Llévatelo:

Inter de Milán venció este miércoles como visitante a Sampdoria por 3-0 y prácticamente aseguró su lugar en el duelo decisivo de la Copa Italia, en el partido de ida de las semifinales del certamen.

 

En el Estadio "Luigi Ferraris" de Génova, abrió la cuenta para el conjunto lombardo el defensor argentino Nicolás Burdisso a los nueve minutos, mientras que su compatriota, el delantero Hernán Crespo, se encargó de aumentar las cifras (24').

 

Fue el mismo Burdisso el encargado de sentenciar el encuentro gracias a un impecable cabezazo a los 57', que dejó sin opción al meta genovés Francesco Antonioli.

 

Con este resultado, el cuadro dirigido por Roberto Mancini obtuvo una ventaja difícil de superar para el conjunto genóves, considerando el sólido juego de los interistas, que además lideran en solitario la Serie A del fútbol italiano.

 

Si no hay sorpresas en la revancha, programada para el 1 de febrero en el Estadio "Giusseppe Meazza", Inter -campeón vigente de la Copa Italia- enfrentará en la final al ganador del duelo entre AS Roma, de David Pizarro, y AC Milan que jugarán este jueves. (Cooperativa.cl)