Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Inter y Lazio mantuvieron el suspenso en las semifinales de la Copa Italia

Con Luis Jiménez como titular, el elenco lombardo igualó 0-0 como local ante el elenco romano en el duelo de ida del certamen itálico y definirán la serie el 7 de mayo.

Llévatelo:

Con el chileno Luis Jiménez volviendo al once estelar de Inter de Milán, el cuadro lombardo igualó sin goles ante Lazio en el duelo de ida de las semifinales de la Copa Italia, por lo que dilucidarán el 7 de mayo a uno de los finalistas del certamen.

 

El volante nacional, que había sido borrado de la formación titular volvió este miércoles a la escuadra de Roberto Mancini, aunque fue incapaz de desequilibrar en el Estadio "Giuseppe Meazza".

 

Lo mejor de Jiménez llegó a los 42 minutos cuando probó de media distancia, pero el disparo se fue desviado por la zaga visitante.

 

En el segundo tiempo, el jugador nacido en Palestino realizó una acción personal en el área, pero fue frenado por el elenco celeste para ser sustituido a los 75 minutos en reemplazo del joven Luca Siligardi.

 

La revancha se jugará el 7 de mayo cuando estos dos equipos choquen en el Estadio Olímpico de Roma y el ganador avanzará a la final donde se verá las caras con el ganador de la llave entre AS Roma y Catania, en cuyo duelo de ida se impuso el equipo de David Pizarro por 1-0.

 

La final del segundo certamen en importancia del fútbol italiano se disputará el 24 de mayo. (Cooperativa.cl)