Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Juventus se instaló en semifinales de Copa Italia con triunfo sobre AS Roma

El elenco de Turín tuvo al chileno Arturo Vidal en el banco de suplentes.

En tanto, en los capitalinos no fue siquiera citado David Pizarro.

Llévatelo:

Juventus, cuadro en que milita Arturo Vidal, consiguió un clarísimo triunfo por 3-0 sobre AS Roma, que cuenta en sus registros con David Pizarro, en un partido válido por cuartos de final de la Copa Italia que se disputó en el Juventus Stadium, con lo que accedió a la ronda de los cuatro mejores del certamen.

ImagenEn el conjunto de Turín el volante criollo no se movió del banco de suplentes, mientras en los capitalinos el oriundo de Valparaíso no fue citado por el técnico Luis Enrique.

Los bianconeri se pusieron rápidamente en ventaja cuando en el minuto 6 el centrocampista Emanuele Giaccherini marcó el 1-0 tras eludir al portero de la visita. Luego, Alessandro del Piero clavó un certero derechazo en los 30' con lo que amplió la distancia.

La última cifra llegó cuando el partido expiraba y Fabio Quaglariella puso un centro venenoso que fue desviado por el defensor Simon Kjaer y se tornó en el 3-0 a los 90 minutos de juego; antes había sido expulsado el argentino Erik Lamela.

Con el triunfo, Juventus espera la resolución de las otras series de cuartos de final para esperar rival en la próxima fase del torneo itálico.

 

Resultados

Martes 24 de enero

Juventus 3-0 AS Roma

Miércoles 25 de enero

  • Chievo Verona - Siena
  • Napoli - Inter de Milán

Jueves 26 de enero

  • AC Milan - Lazio