Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Juventus y Arturo Vidal quieren sumar la Copa Italia a su gran temporada

El chileno será titular en la final contra Napoli, del delantero nacional Eduardo Vargas.

Siga el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Llévatelo:

Juventus, del volante y seleccionado nacional Arturo Vidal, disputará este domingo ante Napoli, donde milita el delantero nacional Eduardo Vargas, la final de la Copa Italia 2012, e intentará cerrar una temporada de ensueño.

Este encuentro puede traer al cuadro de Turín su décima Copa de Italia, la primera desde 1995, y propiciar el doblete con su vigésimo octavo scudetto en una temporada, en la que el equipo del técnico italiano Antonio Conte se ha centrado en las competiciones nacionales por su ausencia en los torneos europeos.

Conte ha ideado el habitual esquema de 3-5-2, con el uruguayo Martín Cáceres en la defensa en lugar del lesionado Giorgio Chiellini, y con Alessandro Del Piero en la delantera, junto al montenegrino Mirko Vucinic o el italiano Marco Borriello.

El técnico de Napoli, el italiano Walter Mazzarri, ha preparado el encuentro de este domingo de acuerdo a los dos partidos disputados en Serie A contra Juventus, donde empataron 3-3 en la primera vuelta y una victoria para los turinenses por 3-0, en la segunda rueda.

Además, contará con la presencia del delantero uruguayo Edinson Cavani, tercer máximo goleador del campeonato, con 23 anotaciones, uno menos que el argentino Diego Milito, y cinco menos que el sueco Zlatan Ibrahimovic.

Los napolitanos han ganado este trofeo en tres oportunidades. La última vez fue en la temporada 1986-87 con el argentino Diego Maradona.

La gran final de la Copa Italia se jugará este domingo a las 15:00 horas (19:00 GMT) en el Estadio Olímpico de Roma y usted podrá seguirla en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Imagen
Arturo Vidal intentará cerrar la temporada con la obtención del título de la Copa Italia. (Foto: Archivo)