Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Lazio tumbó en el final a Atalanta y se quedó con la Copa Italia

Milinkovic Savic y Joaquín Correa en los últimos minutos del partido le dieron el triunfo al equipo romano.

Lazio tumbó en el final a Atalanta y se quedó con la Copa Italia
Llévatelo:

Lazio conquistó este miércoles el título de la Copa Italia 2019, al vencer por 2-0 a Atalanta en la final que se celebró en el Stadio Olímpico en Roma.

Los goles para el conjunto capitalino fueron del serbio Milinkovic Savic a los 81' y el argentino Joaquín Correa a los 90.

Alentado por su buena dinámica, Atalanta, verdugo de Juventus en la competición, asumió la final como una ocasión única de reencontrarse con la gloria en un torneo que solo ganó en una ocasión, hace 56 años, en 1963.

Tuvo otras dos finales más, sin éxito, en 1987 y en 1996. La de este 2019 se une a su lista de frustraciones.

Los de Bérgamo, una de las buenas noticias del curso en Italia, llegaban como favoritos, pues habían ganado al conjunto de Simone Inzaghi dos veces en la temporada. La más reciente especialmente dolorosa para los romanos, pues hace dos semanas, en el Olímpico, echaron por tierra las esperanzas romanas de entrar en Liga de Campeones el próximo año.

Sin embargo, Lazio se tomó revancha y pudo celebrar la séptima Copa de su historia, la primera desde 2013.