Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Mancini puso en duda la presencia de Adriano en final de Copa Italia

El técnico de Inter de Milán dejó entrever que el ariete brasileño podría ir a la banca en le choque frente a AS Roma, entregando la titularidad a los delanteros Julio Cruz y Obafemi Martins.

Llévatelo:

El entrenador de Inter de Milán, Roberto Mancini, dijo que el brasileño Adriano podría quedarse en el banco "por una decisión técnica" en el partido de ida contra AS Roma para la final de la Copa de Italia, que se disputará este miércoles en el Estadio Olímpico.

 

"Los delanteros son tres (contando a demás a Julio Cruz y Obafemi Martins), dos van al campo y uno al banco. Todavía no he decidido si Adriano jugará", indicó el técnico interista, quien negó que la decisión vaya a estar motivada por problemas físicos", sino que será en cualquier caso una elección "técnica".

 

"Si juega esperemos que lo haga bien, como en el partido de ida de la final el año pasado (ganada por los lombardos)", agregó Mancini, que con estas declaraciones abrió las puertas a especulaciones sobre su relación con el brasileño.

 

El volante chileno David Pizarro seguramente estará en la banca en el duelo de este miércoles, aunque el técnico lombardo -como es su costrumbre- no ha ratificado la formación estelar.

 

El entrenador del Inter admitió, por otra parte, que ganar la Copa de Italia "puede ser una pequeña satisfacción, porque siempre es mejor cerrar con una victoria".

 

"Esta final siempre es mejor ganarla, más que se perderla. Pero queda amargura, pensando por ejemplo en el campeonato, en el que Inter dio por perdido algo que parecía imposible, pero no lo era", dijo en referencia al liderazgo en la tabla.

 

Actualmente el equipo de Mancini está a 11 puntos del líder de la liga italiana, Juventus, y a ocho de su inmediato seguidor, AC Milan. (EFE)