Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Mauricio Isla vio desde la banca eliminación de Udinese en Copa Italia

El ex seleccionado sub 20 no fue considerado en el compromiso que su elenco perdió 2-1 ante Catania, en un resultado que dejó al cuadro de Friuli fuera del certamen de segunda mayor importancia en el calcio.

Llévatelo:

El seleccionado nacional Mauricio Isla poco y nada pudo hacer para evitar la eliminación de Udinese de la Copa Italia, ya que presenció en el banco de suplentes la derrota de su elenco por 2-1 ante Catania, resultado que selló la suerte del cuadro de Fruili en el certamen.

 

El integrante del elenco juvenil sub 20 que obtuvo el tercer lugar en el Mundial de Canadá, vio desde el borde del campo de juego como su compañero Pepe abrió el marcador al minuto de juego y aumentaba las esperanzas de su elenco de alcanzar las semifinales del torneo de segunda mayor importancia en el fútbol italiano.

 

Sin embargo, y pese a ganar por 3-2 en el duelo de ida, Udinese se confió en sus capacidades y eso le permitió al elenco de Catania tomar el control del partido y dar vuelta las acciones.

 

El empate para el conjunto local llegó en el minuto 44 mediante lanzamiento penal convertido por Gionatha Spinesi. La segunda y definitiva cifra fue obra del japonés Takayuki Maremoto en el minuto 89.

 

Con el 2-1 a su favor, Catania se instaló en semifinales gracias a las dos anotaciones que marcó como visitante y ahora chocará con AS Roma, actual campeón del certamen y que en ronda de cuartos de final dejó en el camino a Sampdoria. (Cooperativa.cl)

Más de Copa Italia

Sin artículos relacionados.