Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Medio italiano tuvo duro análisis sobre la actuación de Alexis Sánchez en Copa Italia

La Gazzetta apuntó que el chileno "no convenció" en la posición de enganche.

Foto: Gazzetta dello Sport Medio italiano tuvo duro análisis sobre la actuación de Alexis Sánchez en Copa Italia
Llévatelo:

Alexis Sánchez tuvo una irregular actuación este miércoles en el triunfo de Inter sobre Fiorentina por la Copa Italia, y fue destrozado debido a su rendimiento por la Gazzetta dello Sport.

Según el medio italiano, Alexis fue el "flop" (fracaso) de la jornada, "sin convencer en la posición de enganche" que utilizó ante los viola.

"En el medio, como trequartista (enganche), no es su pan de cada día. Desconcertado, sin ritmo, ni siquiera encendido. El reemplazo, tarde, fue inevitable", apuntó en su análisis la Gazzetta.

Finalmente, con una mirada optimista, apuntaron que a Alexis "le haría bien despertar, porque Inter lo necesita. Quizás en otra posición".