Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Unión La Calera

Nicolás Córdova entró en racha en la Copa Italia

El volante formado en Colo Colo marcó el segundo gol de Messina en el triunfo del conjunto siciliano sobre Lazio, en un duelo correspondiente a la tercera ronda del certamen.

Llévatelo:

El mediocampista chileno Nicolás Córdova se transformó en una de las principales figuras de Messina en el comienzo de la temporada al marcar su segundo gol personal en el triunfo por 4-3 sobre SS Lazio, en un duelo a partido único por la tercera ronda de la Copa Italia.

 

El ex jugador de Colo Colo y Unión Española ya había marcado el miércoles 23 en el triunfo de su equipo sobre Piacenza por 2-0 y este domingo entró en racha.

 

El ex seleccionado juvenil entró como titular y a los dos minutos de celebró la apertura de la cuenta gracias a tanto del serbio Ivica Iliev. Los festejos se propagaron sólo 120 segundos después cuando Córdova apareció para marcar el 2-0.

 

Parecía que elenco de Sicilia aseguraba su paso a los octavos de final del certamen copero. Sin embargo, Lazio reaccionó y con goles del macedonio Goran Pandev (6' y 69') logró el empate con el que terminó el tiempo reglamentario.

 

El chileno estuvo en cancha hasta los 72 minutos, cuando fue reemplazado por Daniele De Vezze. Ya sin el jugador nacional en cancha, el alargue fue para Messina, quien se puso 4-2 con dos tantos de Arturo di Napoli (98' y 102').

 

Aunque Tommaso Rocchi logró el descuento a los 114', Messina se quedó con el triunfo y con el paso a los octavos de final, donde chocará a un equipo por definir.

 

Resultados de la tercera ronda de la Copa Italia

 

Arezzo 1 - 1 Udinese (clasificó Arezzo por penales)

Bologna 2 - 3 Sampdoria

Crotone 0 - 1 Reggina

Messina 4 - 3 Lazio

Triestina 3 - 2 Atalanta

Brescia 1 - 0 Cagliari

Génova 3 - 1 Módena. (Cooperativa.cl)