Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Técnico de Juventus: Napoli juega de forma parecida a Barcelona

Massimiliano Allegri dijo que el choque por la Copa Italia servirá para preparar el duelo por la Champions League.

Foto: EFE Técnico de Juventus: Napoli juega de forma parecida a Barcelona

Allegri en el último duelo con Napoli.

Llévatelo:

El técnico de Juventus, Massimiliano Allegri, dijo este martes que el duelo contra Napoli en la semifinal de la Copa Italia será un test para preparar el choque europeo contra FC Barcelona, ya que ambos equipos juegan "de forma parecida".

Allegri subrayó que Napoli y Barcelona, rival de Juventus en los cuartos de final de la Liga de Campeones, tienen unos mecanismos ofensivos parecidos, en la rueda de prensa previa a la semifinal de vuelta de la Copa Italia de este miércoles contra los napolitanos.

"Napoli es un equipo difícil al que enfrentar, pero para nosotros es una buena cosa medirnos con ellos. Napoli juega de forma parecida a Barcelona", aseguró Allegri.

El entrenador de Juventus, que ya jugó contra el club napolitano en la última jornada de la Serie A italiana (1-1, señaló que su equipo "empezó el pasado domingo un proceso" que lo preparará para enfrentarse con el cuadro catalán.

Los "bianconeri" jugarán en el estadio San Paolo napolitano por segunda vez en el espacio de cuatro días, lo que supondrá otra noche intensa para el argentino Gonzalo Higuaín, ex jugador de Napoli, que fue sonoramente pitado el domingo por la hinchada local.

"Higuaín está bien, esta semana trabajó muy bien. Él está tranquilo, cuando te enfrentas a un equipo en el que has estado tres años es normal que los hinchas puedan silbar. Él se portó de forma normal y si le silbaron es porque sabían que era un peligro", afirmó Allegri.

El técnico italiano subió el tono de sus declaraciones cuando fue preguntado si le preocupaba una eventual eliminación de la Copa de Italia en el choque de este miércoles, en el que su club sale con una ventaja de 3-1 lograda en la ida.

"Detesto el negativismo. Nos estamos jugando la final de la Copa Italia, la semifinal de la Liga de Campeones y lideramos el campeonato. En los últimos tres años hemos ganado dos Copas nacionales, dos títulos ligueros y hemos jugado una final europea", dijo de forma tajante.

"Más que esto no se puede hacer, guste o no. El Juventus en este momento es un equipo que la gente respeta y esto es lo más importante", agregó.