Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Mauricio Pinilla confirmó que se pierde el estreno de Coquimbo ante la UC

El mismo delantero señaló que no podrá jugar por lesión ante Universidad Católica.

Foto: Archivo Mauricio Pinilla confirmó que se pierde el estreno de Coquimbo ante la UC
Llévatelo:

Finalmente los hinchas de Coquimbo Unido recibieron una mala noticia de cara al debut del cuadro "pirata" ante Universidad Católica esta tarde en el Campeonato Nacional, ya que el mismo Mauricio Pinilla confirmó que se pierde el duelo por lesión.

En diálogo con CDF Noticias, el artillero señaló que: "No podré estar disponible para este partido".

Una complicación en una de sus rodillas privará al atacante de poder estrenarse junto al elenco aurinegro ante el campeón de la Primera División.

Pese a ello, existe otro inconveniente. El cuadro "pirata" todavía tramita un permiso de la FIFA para que el ariete pueda actuar defendiendo sus colores en el Campeonato Nacional. Se espera que este trámite quede resuelto antes de disputar la segunda fecha.

El choque entre Coquimbo y la UC se jugará desde las 20:30 horas (23:30 GMT) en el Estadio "Francisco Sánchez Rumoroso".