Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Curicó Unido denunció ataques sexuales contra hinchas de parte de fanáticos de la U

El cuadro "tortero" condenó los hechos en un comunicado difundido en redes sociales.

Foto: Archivo Curicó Unido denunció ataques sexuales contra hinchas de parte de fanáticos de la U
Llévatelo:

A través de un comunicado difundido en sus redes sociales, Curicó Unido denunció y condenó ataques sexuales que sufrieron hinchas del club por parte de fanáticos de Universidad de Chile.

"Curicó Unido condena las agresiones que realizaron personas identificadas como fanáticos de Universidad de Chile hacia hinchas de nuestro club, atacando niños, mujeres y personas de tercera edad, sin distinguir", apuntó el escrito.

"Estos sujetos atacaron buses, uno de ellos el de nuestra querida tía Edit Véliz y asaltaron quitándoles indumentaria, dinero y celulares, incluso dejaron a hinchas nuestras en ropa interior, atacándolas y recibiendo tocaciones. Entre las afectadas se encuentra una dirigenta electa de nuestro club", agregó.

En esa línea el cuadro "tortero" apuntó que "esta situación no responde solo a hechos vandálicos, también demuestra actitudes machistas que no podemos tolerar, pues agreden física y sexualmente a hinchas de nuestro club que viajaron a nuestro partido en La Pintana".

"Sobre los hechos ocurridos, ya se realizó denuncia ante Carabineros, siguiendo el curso legal correspondiente", agrega el comunicado.

Más de Curicó Unido

Sin artículos relacionados.