Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

En vivo: AS Roma logró la clasificación a la final de Copa Italia

El elenco de David Pizarro, quien se quedó en el banco, empató 1-1 y se transformó en el rival de Inter de Milán, quienes ganaron a Lazio en la otra semifinal. Siga el relato en vivo del duelo en Cooperativa.cl.

Llévatelo:

16:53 ¡Termina el partido! Se acaba el encuentro con un empate 1-1 de AS Roma ante Catania, lo cual clasifica al equipo capitalino a la gran final ante Inter de Milán, donde se verán las caras David Pizarrro y Luis Jiménez. ¡Sea como sea habrá campeón chileno en Italia!

 

16:50 El juez del partido ha decretado tres minutos de descuento para que AS Roma celebre su paso a la final del certamen.

 

16:48 Se acerca la clasificación para AS Roma cuando quedan dos minutos más los descuentos para el fin del partido.

 

16:45 Restan cinco minutos para el final del partido y hasta el momento AS Roma será el rival de Inter de Milán en la final de la Copa Italia.

 

16:40 ¡Ultimo cambio en AS Roma! Daniele De Rossi sale reemplazado por Mancini. El técnico Luciano Spaletti ha decidido cuidar a David Pizarro para el duelo con Atalanta en la penúltima fecha de la Serie A.

 

16:35 Otra sustitución en AS Roma, donde Simone Perrota le deja su lugar a Max Tonetto. ¡Queda un solo campio al equipo capitalino y David Pizarro espera en el banco de suplentes.

 

16:29 El empate 1-1 está clasificando a AS Roma a la final de la Copa Italia, donde enfrentará a Inter de Milán.

 

16:24 En el elenco romano salta al campo de juego Esposito en reemplazo de Ludovic Giuly.

 

16:20 El equipo local realiza un par de modificaciones buscando mayor poder ofensivo para concretar el segundo gol. A la cancha Baiocco y Gazzola por Biagianti y Colucci, respectivamente.

 

16:15 Transcurridos 10 minutos de la segunda parte, ambos equipos aferran sus posiciones. Catania buscando el segundo tanto y AS Roma conteniendo al local y apostando al contragolpe.

 

16:10 El volante David Pizarro aún aguarda su turno en el banco de suplentes, mientras el técnico Luciano Spaletti ha decidio cuidar a su mejor gente para el lance de este domingo por la Serie A ante Atalanta.

 

16:05 ¡Comienza la segunda parte! El pleito de ida de la segunda semifinal se reanuda y la peloya ya está en movimiento.

 

15:51 ¡Finaliza la primera fracción! El juez del partido decide decretar el descanso con un minuto de descuento y ambos cuadros se van a camarines con un empate 1-1. El resultado está clasificando a los romanos a la final.

 

15:45 El millonario equipo romano está más dedicado a defender que a atacar, debido a los embates del elenco dirigido por Walter Zenga.

 

15:41 El encuentro se ha animado bastante con los goles. El conjunto romano se defiende para evitar un fatídico segundo tanto, mientras que Catania busca con afán el desequilibrio.

 

15:36 Los goles llegaron de un impulso al partido, ya que a la apertura de la cuenta romana llegó de inmediato el empate local. ¡Catania 1 - AS Roma 1!

 

15:33 ¡Goooooooooooooool de Catania! El zaguero Silvestri anota la paridad del conjunto local mediante un certero cabezazo, el cual deja sin opción al meta romano.

 

15:28 ¡Goooooooooooooool de AS Roma! ¡Alberto Aquilani! Mediante lanzamiento penal sobre Vucinic, el volante romano batió con certero tiro ajustado al meta de Catania.

 

15:25 El equipo local necesita dar vuelta el resultado de 1-0 en contra que sufrieron en el Estadio Olímpico de Roma, pero no han inquietado mucho al golero Curci de AS Roma.

 

15:21 Los principales agentes ofensivos romanos Vucinic y Perrota alertan con sendas llegadas, pero aún no logran perforar la portería de Catania.

 

15:16 El partido transita por un trámite muy trabado en el que ningún equipo es capaz de sacarse ventaja.

 

15:11 A diez minutos de iniciado el encuentro es el equipo romano el que tiene mayor dominio del balón y el que ha generado las primeras cargas, aunque sin mayor peligro como para batir la portería local.

 

15:09 En cuanto a la disputa del título en la Serie A, este domingo Inter recibe al Siena y Roma juega en casa con Atalanta, en la que será la penúltima jornada.

 

15:07 Al equipo que gane la Copa Italia, en la final que tendrá lugar el 24 de mayo en Roma, obtendrá una plaza para la próxima edición de la Copa UEFA.

 

15:03 ¡Comienza el partido! La pelota ya está en movimiento y ambos equipos luchan por conquistar el dominio.

 

15:01 El volante David Pizarro comenzará el duelo desde el banco de suplentes, esperando su oportunidad para ingresar en los minutos posteriores.

 

14:57 AS Roma es el campeón defensor de la Copa Italia y en el duelo de ida ganó 1-0 el encuentro jugado en el Estadio Olímpico.

 

14:53 En la segunda semifinal de la Copa Italia, AS Roma y el volante chileno David Pizarro enfrentan como visitante a Catania, buscando la clasificación para el duelo decisivo, donde espera Inter de Milán y Luis Jiménez, quienes este miércoles vencieron a Lazio por 2-0.