Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Adrian Mutu recibió castigo de nueve meses por dopaje positivo

El delantero rumano de Fiorentina consumió Sibutramina, la que habría sido suministrada por su madre de forma accidental.

Llévatelo:

El Tribunal Antidopaje del Comité Olímpico de Italia sancionó este lunes con nueve meses de descalificación al delantero rumano delFiorentina Adrian Mutu, en relación con los positivos por sibutramina que arrojaron dos controles a los que se sometió el 10 y el 20 de enero.

Así lo dio a conocer este organismo, que precisó que la sanción terminará el 29 de octubre de 2010, puesto que el jugador está suspendido desde el pasado 29 de enero.

Con esta decisión el Tribunal decidió no acoger la petición del Fiscal, que el pasado 31 de marzo pidió una inhabilitación de un año para el jugador.

Imagen
Mutu estará castigado hasta octubre de 2010

Mutu fue suspendido el enero, por su positivo por sibutramina -un estimulante que anula los efectos del hambre- en el control del 10 de enero después del partido de Liga que enfrentó a su equipo contra Bari y en el que el delantero rumano marcó un gol en el encuentro que concluyó con la victoria 'viola' por 2-1.

La explicación del rumano ante estos hecho fue que su madre le dio medicamentos para superar un estado gripal y que uno de éstos habría tenido una dosis de la droga que lo dejará nueve meses fuera de las canchas.