Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Irlanda clasificó a semifinales y México se despidió con triunfo del Torneo "Maurice Revello"

El elenco europeo se quedó con el liderato del Grupo C por diferencia de goles sobre el "Tri".

Foto: @FAIreland Irlanda clasificó a semifinales y México se despidió con triunfo del Torneo "Maurice Revello"
Llévatelo:

La última jornada de la fase de grupos del Torneo "Maurice Revello" en Francia dejó triunfos para Irlanda y México sobre Baréin y China respectivamente, siendo el cuadro europeo el que logró clasificar a semifinales del certamen al quedarse con el liderato de su serie.

El triunfo favoreció a la escuadra verde sobre los asiáticos gracias al solitario gol de Connor Ronan en los 33' de partido.

Por su parte el conjunto del "Tri" se impuso por la cuenta mínima a los "dragones" con el tanto de Paolo Yrizar a los 60' de la segunda mitad, resultado que no les bastó para conseguir su paso a la ronda de los cuatro mejores del torneo. 

Irlanda se adueñó del liderato del Grupo C con siete puntos, misma cantidad que el elenco azteca, pero con mejor diferencia de gol.

De esta forma los dirigidos por Stephan Kenny se suman a Brasil, Japón y Portugal como semifinalistas del ex Esperanzas de Toulon.