Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

La Roja sub 23 enfrenta a Inglaterra con la ilusión de avanzar a semifinales en Toulon

La selección chilena se mide ante los europeos por la última fecha de la fase grupal.

Deberán ganar y esperar a que se den otros resultados para clasificar.

Foto: Aton Chile La Roja sub 23 enfrenta a Inglaterra con la ilusión de avanzar a semifinales en Toulon
Llévatelo:

La selección chilena sub 23 enfrenta este viernes a Inglaterra por la última fecha de la fase grupal del Torneo "Maurice Revello", antes conocido como Esperanzas de Toulon, con la ilusión de avanzar pese a estar en un escenario complicado. 

Los dirigidos por Bernardo Redín vienen de superar a Portugal por 2-0 en el estreno y de caer después estrepitosamente ante Japón por 6-1, quedando con pocas opciones de clasificar a las semifinales del certamen a las que pasan solo los primeros de cada serie y el mejor segundo. 

Para que ello ocurra, los nacionales deben derrotar a los británicos y esperar a que los nipones caigan frente a los lusitanos. Eso sí, en ambos encuentros deben darse marcadores que le permitan a la Roja superar los 10 goles de diferencia que actualmente tienen con los asiáticos para quedar como líderes.  

La otra opción más accesible es superar a los europeos y esperar a que se den otros resultados para así acceder a la siguiente fase como el escolta mejor posicionado. 

El choque entre Chile e Inglaterra se disputará a las 14:30 horas de nuestro país (18:30 GMT) y lo podrás seguir por el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.