Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Paredes recordó el último triunfo sobre la U en el Nacional: Le marqué un golazo a Johnny Herrera

Colo Colo y Universidad de Chile animan un nuevo Superclásico este domingo.

Paredes recordó el último triunfo sobre la U en el Nacional: Le marqué un golazo a Johnny Herrera
Llévatelo:

A pocos días de un nuevo Superclásico, el delantero de Colo Colo Esteban Paredes recordó la última victoria de los "albos" sobre Universidad de Chile en el Estadio Nacional, que fue triunfo por 3-1 en abril de 2018.

En conversación con La Cuarta, el "Tanque" aseguró que en ese encuentro "le marqué un golazo a Johnny Herrera". 

"El estadio estaba repleto de la gente de Universidad de Chile e íbamos perdiendo. Fue entonces cuando convierto el empate a tres dedos", afirmó.

"Recuerdo que el 'Mago' (Valdivia) me da el pase, engancho ante la marca de (Rafael) Vaz y la pongo en el ángulo. Golazo. No grite gol, grite golazo", apuntó.

En la misma línea, Paredes agregó que en ese partido salió lesionado "porque me pegaron una patada y se me apretó el gemelo. Pido el cambio y después se viene el golazo de (Claudio) Baeza y se desató el carnaval". 

"Es que lo más lindo de los clásicos es hacer goles y ganar, por lo que fue una tarde muy alegre, estábamos felices celebrando con los compañeros y esperemos poder repetir ese resultado este próximo domingo", cerró. 

Mira el gol de Paredes a la U en el Superclásico de 2018:

Más de Esteban Paredes

Sin artículos relacionados.