Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

“Apodos que te cuidan”: La campaña que lanzó Everton para prevenir contagios de Covid-19

Los "ruleteros" pusieron llamativos apodos en las camisetas de sus jugadores en la victoria ante U. de Chile y mantendrán la iniciativa.

“Apodos que te cuidan”: La campaña que lanzó Everton para prevenir contagios de Covid-19
Llévatelo:

Una gran iniciativa presentó Everton en el triunfo por 1-0 sobre Universidad de Chile, este domingo en el Estadio El Teniente de Rancagua, ya que presentó novedosos apodos en las camisetas de sus jugadores incentivando a la población a cumplir con las medidas sanitarias preventivas al Covid-19.

Tras esto, los "oro y cielo" oficializaron la campaña "Apodos que te cuidan", la que se mantendrá en los próximos partidos del equipo, por lo que seguiremos viendo curiosos sobrenombres como "Alcohol Gel" Waterman, "Mascarilla" Barroso, "Manos Limpias" Torgnascioli, "Quédate en Casa" Pereira y "Vacúnate" Ibacache.

Esta iniciativa es llevada a cabo por el club y su sponsor Claro, ofreciendo información acerca del coronavirus en el sitio web www.seamosclaroyomecuido.cl y sorteando entre sus hinchas una camiseta edición especial de la campaña.

Revisa el spot de la cruzada de Everton:

Más de Everton

Sin artículos relacionados.