Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Everton tratará de darse un nuevo empuje a los primeros lugares y Cobresal reforzar su liderato

Los "Ruleteros" están en la pelea por ubicarse en el podio del Campeonato.

El elenco "Minero" está firme en la primera posición.

Everton tratará de darse un nuevo empuje a los primeros lugares y Cobresal reforzar su liderato
Llévatelo:

Everton y Cobresal se citan este lunes en duelo válido por la Fecha 22 del Campeonato Nacional, encuentro en el que los viñamarinos intentarán darse un nuevo empuje hacia los primeros lugares y el cuadro "Minero" sostener su ventaja en el liderato. 

Los "Oro y Cielo" marchan en el quinto lugar con 34 puntos, a ocho del puntero pero de dejar la victoria en casa podrán posicionarse momentáneamente como escolta. 

De los últimos cinco partidos que han jugado los dirigidos por Francisco Meneghini han festejado en tres ocasiones y sufrido dos derrotas, pero en su último encuentro vencieron a Audax Italiano en La Florida. 

Por su lado la escuadra "Inmortal" querrá reponerse de la eliminación que sufrió en Copa Chile al caer en la final de la Zona Norte a manos de Cobreloa, su clásico rival.

Eso sí, en el marco de este torneo los de El Salvador tienen un sólido andar con 42 puntos en la cima, además de encadenar nueve encuentros sin perder. 

Everton recibirá a Cobresal en Sausalito este lunes desde las 19:00 horas de nuestro país, y podrás seguir el encuentro con el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.