Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Patricio Rubio: Johnny Herrera no merecía salir de esa forma de la U

El ex Colo Colo y Universidad de Chile aseguró que en nuestro país "se respetan poco los ídolos".

Foto: Aton Chile Patricio Rubio: Johnny Herrera no merecía salir de esa forma de la U
Llévatelo:

El delantero de Everton Patricio Rubio habló de su reciente arribo al cuadro viñamarino y comentó la salida de Universidad de Chile del meta Johhny Herrera, de quien es compañero ahora en el cuadro "Oro y Cielo". 

En conversación con La Tercera, el ex atacante de Colo Colo y los "azules" dijo que le sorprendió la partida del arquero del cuadro "laico" y que "acá en Chile se respetan poco los ídolos. Pasó lo mismo con (Jorge) Valdivia en Colo Colo".

"Te sorprende porque (Herrera) es un referente, capitán, el más ganador en la historia reciente del club, tiene una relación gigante con la U y la forma en que salió no la merecía", señaló.

Sobre la mala campaña de la U durante el 2019, Rubio afirmó que "es una pena ver al club así, tuve la oportunidad de jugar ahí y salir campeón. Es una gran institución donde tienes todo para trabajar, tiene una gran hinchada y da lata verla en los últimos lugares".

A su vez, el ariete reconoció que fue contactado por Mario Salas para arribar a los "albos", señalando que "en algún momento se habló a través de representantes, pero quedó en eso".

"Mario tiene buenos recuerdos míos y la mejor opinión, hemos hablado un par de veces también, pero solo le deseo lo mejor. El fue uno de los impulsores de mi carrera, me puso de 9 y gracias a él en parte llegué a donde estoy", apuntó.

Al ser consultado sobre las metas de Everton para esta temporada, Rubio aseguró que "queremos ir por todo; el torneo, Copa Chile y lograr una clasificación a un torneo internacional. Estamos pensando en grande, el club también y por eso se armó bien".