Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Unión La Calera

FC Barcelona se ilusiona con la incorporación de Gündogan

El club presentó una oferta por el alemán.

FC Barcelona se ilusiona con la incorporación de Gündogan
Llévatelo:

FC Barcelona está a la espera de conocer la respuesta a la oferta realizada al alemán Ilkay Gündogan, que acaba contrato con Manchester City, y no descarta la posibilidad de hacerse con los servicios del también germano Joshua Kimmich, jugador de Bayern Munich.

Según supo la Agencia EFE de fuentes próximas a las negociaciones, la principal apuesta es por Gündogan. El club catalán, una vez aprobado su plan de viabilidad, realizó una propuesta al jugador alemán de origen turco, pero aún no ha recibido respuesta.

Desde el club azulgrana esperan que la misma se produzca de carácter inmediato, en un sentido o en otro, y consideran que la misma se conocerá durante esta semana.

Otra opción abierta es Kimmich, aunque la situación es diferente, y mucho más compleja, porque el alemán tiene dos años más de contrato con los bávaros.