Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Despedida de la Roja femenina ante Colombia será con entradas gratis

El último partido en Chile antes del Mundial de Francia se jugará en el Estadio Nacional.

El cotejo fue confirmado para el 19 de mayo.

Foto: Magdalena López/Al Aire Libre Despedida de la Roja femenina ante Colombia será con entradas gratis
Llévatelo:

En una conferencia de prensa brindada por la ministra del Deporte Pauline Kantor, el presidente de la ANFP Sebastián Moreno y la jugadora Daniela Pardo, se aunció que se repartirán entradas gratuitas para la despedida de la selección chilena femenina ante Colombia

La Roja jugará el domingo 19 de marzo un amistoso en el Estadio Nacional de Santiago a las 18:30 horas (22:30 GMT) en un escenario que se espera esté repleto.

Así lo pidió la jugadora de Santiago Morning. "Espero que toda la familia que rodea al fútbol femenino esté ahí. No puedo creer que queden 30 días para el Mundial", expresó. 

Respecto a la decisión de jugar el partido en el Estadio Nacional, la ministra Kantor apuntó que "le pedimos a la ANFP que organizara este partido para que el camarín se usara y no sólo se mirara. Queremos invitar a todos los chilenos".

Finalmente, el presidente de la ANFP, Sebastián Moreno, contó que el equipo viajará la próxima semana a Europa, donde jugarán un amistoso más ante Alemania. 

"El 26 de mayo viajan a Alemania para el amistoso del día 30. Después el 7 partimos a Reims para esperar el partido del 11 ante Suecia. Después hay que trasladarse de ciudad en ciudad. Al otro día salimos a París para el partido con Estados Unidos y luego volvemos a Reims para el duelo ante Tailandia", cerró.

Las entradas se podrán adquirir por medio de Puntoticket y se otorgarán hasta cuatro boletos por persona,