Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Selección chilena sub 20 sufrió una paliza en la Liga Sudamericana femenina

Las nacionales están casi sin opciones de clasificar al triangular de febrero próximo.

Foto: @CBF_Futebol Selección chilena sub 20 sufrió una paliza en la Liga Sudamericana femenina
Llévatelo:

La selección chilena femenina sub 20 sufrió una paliza de 5-0 frente a su similar de Brasil, por la cuarta fecha de la zona sur de la Liga Sudamericana que se disputa en Buenos Aires, Argentina, quedando con pocas posibilidades de acceder al triangular de febrero próximo.

Las dirigidas por el entrenador José Letelier tuvieron un aceptable primer tiempo, en el que soportaron durante gran parte del tiempo los embates de la "Canarinha", que se mostraron desesperadas por pasajes.

No obstante, sobre el final de la etapa se le abrió el arco a las "verdeamarelhas", gracias al tanto de Duda (44'), el cual más allá de romper la resistencia de las nacionales, significó un importante golpe psicoóligo en un momento neurálgico del duelo.

Ese cachetazo lo en los primeros minutos del complemento, en el cual se mostraron desdibujadas, sufriendo cuatro estocadas de forma muy seguida y que desnudaron las diferencias futbolísticas entre una y otra selección. Los goles fueron obra de Nycole (47'), otra vez Duda (49'), Micaelly (57') y nuevamente Nycole (68').

Ahora, las chilenas deberán cerrar su participación en el certamen frente a Uruguay, que en esta fecha derrotó por 3-1 a Bolivia; duelo que se jugará el próximo domingo y depende de un milagro en esta zona y en la norte para acceder al triangular del próximo año 2020.

Más de Futbol femenino

Sin artículos relacionados.