Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Gary Medel y su proyección con Vasco da Gama: Quiero ganar un campeonato y dejar mi huella

El capitán del elenco carioca también comentó los motivos de su llegada a Brasil.

Foto: Vasco da Gama Gary Medel y su proyección con Vasco da Gama: Quiero ganar un campeonato y dejar mi huella
Llévatelo:

El referente del fútbol chileno Gary Medel reveló en una reciente entrevista los motivos que lo llevaron a unirse a Vasco da Gama pese a su lucha en el descenso del Brasileirao, junto a ello, compartió sus deseos de "dejar una huella" en el cuadro carioca.

"Conocía la situación en la que se encontraba Vasco en ese momento. Mi contrato con el Bologna había terminado. Tuve un par de ofertas de fuera de Brasil, pero no las quise. Quería venir y vivir el fútbol aquí. Fútbol moderno y de alta intensidad", comenzó mencionando el defensor nacional al portal Ge Globo.

Tras esto, Medel confesó: "Es un club para el barrio, para la gente. Soy una persona que nació en un barrio difícil de Chile, entonces me identifiqué. Empecé a ver algunos partidos, la gente era muy loca, en buena forma. Son muy apasionados y eso me motivó. Jugué en grandes clubes con grandes aficionados, como Boca Juniors y Besiktas".

"Me estoy dedicando 100% al club para que la afición gane algo importante. Sé qué hace mucho tiempo no ganan nada. Espero lograrlo. Quiero ganar un campeonato. Cualquier campeonato y dejar mi huella. Mis compañeros están en buena forma. Espero que sea este año", sentenció el "Pitbull".