Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Héctor Mancilla junto a Toluca enviaron ayuda a los damnificados de Angol

El artillero mandó a la provincia de Malleco un camión con cinco toneladas de alimentación y útiles de aseo.

Llévatelo:

Héctor Mancilla, delantero de Toluca, envió un camión de ayuda a la capital de la provincia de Malleco para colaborar con las personas afectadas por el terremoto, gracias a la cooperación del resto del plantel del elenco mexicano y de los dirigentes del club azteca.

"Yo sé que nada podrá reparar el dolor de la gente que perdió a sus seres queridos y que se quedó sin su hogar, pero valga este aporte para lograr que suban un poco el ánimo y vuelvan de a poco a la normalidad en sus vidas", dijo el atacante.

 

Imagen
Un camión lleno de ayuda para los damnificados mandó Héctor Mancilla a Angol. (Foto: Prensa H. Mancilla)

El ariete narró lo que sintió al saber que el cataclismo afectó a la ciudad de Angol. "No quería quedarme indiferente ante esta tragedia. Cuando supe que el terremoto había afectado a Angol me quería morir, pero afortunadamente mis hijos están bien.

"De inmediato todos mis compañeros se pusieron a mi servicio y me ayudaron en esta pequeña Teletón que hice con ellos. La directiva del club también aportó, así que estoy feliz por la solidaridad que todos dan a mi país", añadió.

El aporte de Mancilla y el cuadro rojo es equivalente a cinco toneladas en artículos de alimentación y aseo. Esta ayuda fue canalizada a través de los órganos municipales y también por medio de la concejala Katia Guzmán Geissbuhler.