Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Huachipato derrotó como visita a U. de Concepción y le arrebató el séptimo lugar

El equipo "acerero" festejó con un gol solitario en el inicio del segundo tiempo.

Huachipato derrotó como visita a U. de Concepción y le arrebató el séptimo lugar
Llévatelo:

Huachipato superó con lo justo por 1-0 a Universidad de Concepción este lunes en el Estadio "Ester Roa", por la fecha 20 del Campeonato Nacional, y se instaló en la zona que entrega un cupo a Copa Sudamericana.

El equipo "acerero" celebró con el solitario gol de Cristián Cuevas apenas iniciado el periodo de complemento, a los 46', conquista que bastó para llevarse los tres puntos desde Collao.

El resultado dejó a Huachipato en la séptima posición, con 29 puntos, desplazando al octavo puesto al elenco del campanil, que tiene 26 positivos, y solo a uno de U. de Chile, que es sexto.

U. de Concepción, en tanto, sigue complicado con el promedio, pues se encuentra en el puesto 16, superando apenas a Deportes Iquique.

La tabla de posiciones: