Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

San Lorenzo tiene un nuevo caso de coronavirus y se sumó a las bajas para enfrentar a Huachipato

El "Ciclón" lamenta varias ausencias para visitar a los "acereros" por la Copa Sudamericana.

Foto: Alexander Díaz San Lorenzo tiene un nuevo caso de coronavirus y se sumó a las bajas para enfrentar a Huachipato
Llévatelo:

San Lorenzo sumó un caso de coronavirus y acumuló 10 bajas de cara al duelo ante Huachipato, que se llevará a cabo el miércoles a las 20:30 horas (00:30 GMT) en el Estadio Sausalito, en el marco de la Copa Sudamericana.

Se trata del delantero de 21 años Alexander Díaz, según consignó Olé, quien fue aislado, y no jugará ante los "acereros", duelo para el que estaba considerado, luego de anotar un gol la semana pasada en la victoria por 2-0 ante 12 de Octubre, resultado que no le permitió llegar con opciones a la última fecha del Grupo A.

Tampoco viajarán a Chile los también contagiados Gabriel Rojas, Andrés Herrera, Fernando Monetti y José Devecchi, sumado a los lesionados Alejandro Donatti, Diego Braghieri y Franco Di Santo. Además, los hermanos Angel y Oscar Romero fueron autorizados a sumarse tempranamente a los trabajos de la selección paraguaya.

Huachipato necesita vencer a los de Boedo en este duelo y también una derrota de Rosario Central en paralelo ante 12 de Octubre para avanzar a octavos de la Sudamericana.