San Lorenzo tiene un nuevo caso de coronavirus y se sumó a las bajas para enfrentar a Huachipato

El "Ciclón" lamenta varias ausencias para visitar a los "acereros" por la Copa Sudamericana.

Foto: Alexander Díaz San Lorenzo tiene un nuevo caso de coronavirus y se sumó a las bajas para enfrentar a Huachipato
Llévatelo:

San Lorenzo sumó un caso de coronavirus y acumuló 10 bajas de cara al duelo ante Huachipato, que se llevará a cabo el miércoles a las 20:30 horas (00:30 GMT) en el Estadio Sausalito, en el marco de la Copa Sudamericana.

Se trata del delantero de 21 años Alexander Díaz, según consignó Olé, quien fue aislado, y no jugará ante los "acereros", duelo para el que estaba considerado, luego de anotar un gol la semana pasada en la victoria por 2-0 ante 12 de Octubre, resultado que no le permitió llegar con opciones a la última fecha del Grupo A.

Tampoco viajarán a Chile los también contagiados Gabriel Rojas, Andrés Herrera, Fernando Monetti y José Devecchi, sumado a los lesionados Alejandro Donatti, Diego Braghieri y Franco Di Santo. Además, los hermanos Angel y Oscar Romero fueron autorizados a sumarse tempranamente a los trabajos de la selección paraguaya.

Huachipato necesita vencer a los de Boedo en este duelo y también una derrota de Rosario Central en paralelo ante 12 de Octubre para avanzar a octavos de la Sudamericana.