Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Director deportivo de Inter de Milán: El traspaso de Hakimi fue doloroso

Giuseppe Marotta reconoció que la salida del marroquí era necesaria.

Director deportivo de Inter de Milán: El traspaso de Hakimi fue doloroso
Llévatelo:

Giuseppe Marotta, consejero delegado de Inter de Milán, reconoció este miércoles que el traspaso del marroquí Achraf Hakimi a París Saint Germain fue "doloroso", pero necesario para arreglar las cuentas económicas del club.

"Estamos en una situación delicada. El fútbol está en una situación económica complicada, pero quiero subrayar que nuestra propiedad ha invertido casi 700 millones de euros en el Inter. Es impensable hoy en día pedir otra intervención de ese tipo", aseguró Marotta durante la rueda de prensa de presentación de Simone Inzaghi como nuevo entrenador.

"En todo caso, no siempre el que gasta más termina ganando.Tuvimos que tomar decisiones dolorosas, como la venta de Hakimi, pero lo hicimos pensando en el futuro", agregó el directivo.

Inter, que había fichado a Achraf Hakimi al pagar unos 45 millones a Real Madrid, vendió al lateral marroquí a PSG por una cantidad entre los 60 y los 70 millones.

Achraf fue uno de los hombres decisivos para que el Inter, entonces entrenado por Antonio Conte, ganara la Serie A.