Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

¿Reemplazo de Alexis? Inter quiere fichar a delantero estrella de Napoli

Según medios italianos, Antonio Conte quiere al belga Dries Mertens.

¿Reemplazo de Alexis? Inter quiere fichar a delantero estrella de Napoli
Llévatelo:

Inter de Milán está en busca de un delantero estrella y fijó sus ojos en la figura de Napoli, el belga Dries Mertens, quien tendrá que llenar el vacío que quedará en la ofensiva lombarda, considerando que el préstamo de Alexis Sánchez llegará a su fin en el término de esta temporada y Lautaro Martínez está a punto de irse a Barcelona,

Según informó Corriere della Sera, el técnico Antonio Conte solicitó a la dirigencia el fichaje del ariete, quien ha marcado 119 goles desde que llegó a San Paolo en 2013.

Mertens quedará liberado al final de esta temporada y ya recibió una propuesta de Inter: Dos años por cinco millones de euros, más un bono por firma. En total recibirá 14 millones de euros.

Esta negociación complica el deseo de Alexis, ya que en Europa se especula que no quiere volver a Manchester United y tiene intenciones de mantenerse en el elenco neroazzurro.

El Daily Star consignó: "Alexis preferiría extender su contrato a préstamo con el equipo de Antonio Conte que regresar a Manchester, lo que generaría un enfrentamiento entre el club y el jugador. Está ansioso por quedarse donde está, a pesar de que los jefes del Inter aún no deciden tomar la iniciativa para que este se quede".