Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Casillas: De aquí a marzo se verá mi evolución y si debo retirarme seré el primero en comunicarlo

El español está en recuperación luego de sufrir un infarto en mayo pasado.

Foto: EFE Casillas: De aquí a marzo se verá mi evolución y si debo retirarme seré el primero en comunicarlo
Llévatelo:

El portero español de Porto Iker Casillas, en el marco de un acto en las instalaciones del Club de Fútbol Pozuelo en su país, se refirió a su recuperación del infarto que sufrió el primero de mayo pasado y anunció que en marzo próximo tomará la decisión de su retiro o continuidad como futbolista.

"Esto es un proceso rápido en lo físico, pero lento en la toma de decisiones. De aquí a marzo el doctor vera cómo es la evolución y si hay algún riesgo el primero que no lo tomará seré yo. Si se pueden dar bien las cosas decidiremos en una mesa. Ahora lo que hay que hacer es recuperarse y ver el camino que coge mi cuerpo", aseguró Casillas a los medios.

De igual forma, sostuvo que "estoy bien después de lo que pasó hace 4 meses y 23 meses días. Estoy recuperando la forma física, es un proceso que no es lento, pero los que hayan tenido un infarto saben que la medicación te hace ser cauto. Son retos que te ponen la vida y lo importante es que estoy aquí disfrutando de este momento".

El portero madrileño subrayó que el día que tenga que retirarse, "por ley de vida", será el "primero en comunicarlo" sin ningún problema.