Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Hijo de Julio Grondona demandó a Amazon por uso de la imagen de su padre en "El Presidente"

El programa basado en Sergio Jadue fue estrenado esta semana.

Hijo de Julio Grondona demandó a Amazon por uso de la imagen de su padre en "El Presidente"
Llévatelo:

Humberto, el hijo mayor del ex presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Julio Grondona, interpuso una millonaria demanda contra Amazon por el uso de la imagen de su padre en la serie "El Presidente", sobre el llamado FIFA Gate y basada en la historia del ex timonel de la ANFP, Sergio Jadue. 

Su abogada, Elba Marcovecchio, conversó con la Radio 10 trasandina y aseguró que "Humberto Grondona nunca mandó autorización para la utilización de la imagen de su padre".

"El FIFA Gate fue una causa mediática y no judicial", afirmó la jurista y agregó que "Julio Grondona nunca estuvo procesado. Solo fue llamado como testigo".

El programa fue estrenado esta semana y tiene a Grondona como protagonista, ya que explica en detalle como se desarrolló el FIFA Gate en la Conmebol.