Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Jorge Valdivia: Me gustaría ser quien le dé el pase a Paredes en su gol histórico

El "Mago" afirmó que le gustaría participar en el tanto que transformaría al "Tanque" en el máximo anotador del fútbol chileno.

Foto: Aton Chile Jorge Valdivia: Me gustaría ser quien le dé el pase a Paredes en su gol histórico
Llévatelo:

El volante de Colo Colo, Jorge Valdivia, aseguró que le gustaría participar en la anotación que transformaría a Esteban Paredes en el máximo goleador histórico del fútbol chileno.

El "Mago", quien participó este miércoles en un evento con su empresa Magic Game, afirmó que "me gustaría ser quien le de el pase a Esteban de la marca histórica porque cuando se repita el gol, que va a ser eternamente, también voy a estar yo".

"Espero ser parte del logro histórico de Esteban. Es producto del juego, se da natural, pero sí me gustaría ser el jugador que le de el pase. Si no, espero que pueda marcar el gol histórico", agregó.  

A su vez, el mediocampista reiteró sus ganas de volver a la Roja y disputar la Copa América de Brasil 2019, señalando que "vamos a hacer lo imposible para poder estar en la selección y si no estoy, desearle el mejor de los éxitos a mis compañeros que van a ir a defender a Chile en la Copa América".