Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Jorge Valdivia regresó a las prácticas en Colo Colo luego de más de dos meses

El "Mago" superó una rebelde lesión en el sóleo derecho sufrida en el primer semestre.

Foto: Photosport Jorge Valdivia regresó a las prácticas en Colo Colo luego de más de dos meses
Llévatelo:

El destacado volante Jorge Valdivia tuvo este martes su flamante regreso a las prácticas en Colo Colo, jugador que después de más de dos meses, está a disposición del entrenador Mario Salas para el duelo del fin de semana ante O'Higgins en Rancagua.

Valdivia regresa luego de una rebelde lesión en el sóleo de su pierna derecha, la cual sufrió en la fecha 14 del Campeonato Nacional ante Audax Italiano, antes del receso, y de la cual se resintió más tarde, razón por la que demoró más de la cuenta su recuperación.

Las malas noticias, eso sí, durante esta jornada las presentó Cristián Gutiérrez, joven lateral "albo", quien tras un cruce con el propio "Mago", presentó una dolencia en su pierna izquierda y probablemente quedará fuera ante los "rancagüinos". Otro que estará al margen de aquel compromiso es Marcos Bolados, quien acusó problemas personales.

El duelo entre "albos" y "celestes" se jugará este domingo, a partir de las 15:00 horas (19:00 GMT) en el Estadio El Teniente.

Sumar una carta en la zona de volantes

Colo Colo buscará un refuerzo en la zona de volantes, luego que el fin de semana se lesionara Carlos Carmona en la derrota ante Curicó Unido y que este lunes se confirmara que estará al menos un mes fuera de las canchas, a pesar de la negativa expresada por Mario Salas por contratar un nuevo jugador.

Según informamos en Al Aire Libre en Cooperativa, el directorio de Blanco y Negro entendió que falta un jugador en esa zona, tomando en cuenta las dudas que deja Carmona en lo físico, por lo que este viernes sostendrán una reunión en la Casa Alba, en la que esperan que el gerente deportivo Marcelo Espina presente nombres de algunas opciones.

En el "Cacique" tienen la posibilidad de buscar en mercados extranjeros, ya que tras la partida de Agustín Orión se abrió un cupo de foráneos en el plantel, tomando en cuenta además que el libro de pases se cierra el 22 de agosto.