Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Valdivia cargó contra dichos de Rueda: En los dos años que estuvo, fui el mejor en el fútbol chileno

El "Mago" criticó al DT caleño.

Valdivia cargó contra dichos de Rueda: En los dos años que estuvo, fui el mejor en el fútbol chileno
Llévatelo:

Jorge Valdivia y Reinaldo Rueda protagonizan una serie de declaraciones cruzadas que se iniciaron cuando el "Mago" criticó el trabajo del DT en la selección chilena, pese a que no fue convocado.

Rueda replicó al ex volante de Colo Colo que "son hechos y no palabras. En ningún momento puede desestabilizar un concepto de una persona que admiro, que respeto; de un jugador que fue de un nivel excepcional, pero que en ningún momento en mis dos años con Chile tuve la satisfacción de convocar. No pude disfrutarlo un solo minuto".

Ante esto, Valdivia replicó con un mensaje en Instagram: "En los dos años que estuvo en Chile, fui el mejor en el fútbol chileno, jugando Libertadores a un nivel de selección", escribió en un comentario.

"Tampoco pude disfrutar sus entrenamientos porque decidió irse a otra selección sudamericana antes del fin de su contrato", completó.