Mbappé tras renovar con PSG: El sueño de jugar en Real Madrid nunca se acaba

El campeón en Rusia 2018 no cerró la posibilidad de defender los colores del conjunto blanco.

Mbappé tras renovar con PSG: El sueño de jugar en Real Madrid nunca se acaba
Llévatelo:

Kylian Mbappé, futbolista de Paris Saint-Germain, se refirió a su caído traspaso a Real Madrid, manifestando su deseo de jugar por el club español en el futuro, pese a su decisión de mantenerse en Francia.

El atacante, que renovó su contrato con los parisinos el pasado sábado, rechazando un acuerdo que estaba prácticamente cerrado con la "casa blanca", habló con la BBC después de una conferencia de prensa dada junto al presidente de PSG.

"La semana pasada tomé la decisión de quedarme y lo primero que hice fue decírselo al presidente de Real Madrid, Florentino Pérez, porque lo respeto y respeto al club. Creo que era importante decirle yo mismo que no iba a ir. Un gran jugador tiene que ser honesto. Era importante porque tenemos una buena relación", dijo.

Respecto a poder cumplir su sueño de vestir la camiseta "merengue", Mbappé indicó que la esperanza "nunca se acaba", dejando abierto un posible fichaje luego de algunas temporadas. "Ahora he firmado un contrato de tres años. No se sabe lo que puede pasar en el futuro", añadió.

Mbappé, máxima figura de PSG, extendió su vínculo con el equipo hasta el 2025, por lo que, en caso de no partir antes, sumará ocho campañas en la capital de su país, tras arribar desde AS Mónaco.